Información

Dirección

Ubicacion


Ver mapa más grande

¿Qué es la LIPO CAVITACION?

La cavitación es una técnica no invasiva (sin cirugía) para moldear el cuerpo que reduce volumen eliminando la celulitis y los depósitos de grasa localizada.

Es un tratamiento indicado para aquellas personas que quieren mejorar el aspecto de su cuerpo sin tener que acudir al quirófano. Logra resultados altamente satisfactorios desde las primeras sesiones.

La cavitación, está basada en un fenómeno físico que utiliza los ultrasonidos de baja frecuencia sobre la superficie de la piel para producir cambios de presión y temperatura en el líquido intersticial del tejido graso.

Las ondas ultrasónicas convergen en la zona a tratar y provocan la creación repetida de “microburbujas”. Estas burbujas acumulan energía hasta implosionar separando los nódulos grasos, rompiendo la membrana de los adipocitos y disolviendo la grasa que contienen permitiendo la liberación del contenido de los mismos. Estas burbujas hacen “vibrar” la grasa de tal manera que la destruye transformando los triglicéridos en diglicéridos. La grasa pasa de estado sólido a líquido. Estas grasas liberadas serán metabolizadas y eliminadas de forma natural por el cuerpo humano, a través del sistema linfático, venoso y finalmente la orina.

Spa Corporal Monterrey